Dos heridos de bala tras un tiroteo por una discusión en ronda de tragos

Dos heridos de bala tras un tiroteo por una discusión en ronda de tragos
Captura NPY

Según agentes policiales intervinientes, este domingo a las 13:00 aproximadamente, ocurrió el primer disparo con arma de fuego, en el barrio Trinidad en la ciudad de Asunción, en el cual resultó herido Bernardo Colmán, de 27 años. El presunto autor del hecho es Roberto Carlos Figueredo Coronel, de 24 años.

El herido fue auxiliado hasta el Hospital de Trauma, donde recibió atención médica y en horas de la noche fue dado de alta por los médicos.

Posteriormente, a las 22:00 aproximadamente, Figueredo también recibió heridas de arma de fuego de parte de un familiar de la persona a quien él habría disparado.

Carmen Coronel, madre de Figueredo, sindicó como presunto autor a Juan Miguel Colmán, de 24 años, quien es hermano del primer herido.

La Policía informó que son «todos conocidos, amigos y vecinos del lugar» los involucrados en el hecho, quienes estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas. Agregan que en un momento dado, empezó una discusión entre ellos, luego uno se dirigió a su domicilio, extrajo un arma de fuego y habría efectuado disparos hacia sus «compañeros de tragos».

Hasta el momento, no hay personas detenidas por los hechos.