Dos hombres pierden la vida en fatales accidentes en CDE

Dos hombres pierden la vida en fatales accidentes en CDE
Gentileza

Según el reporte de la comisaría sétima del Barrio San José eran las 01:50 horas de este sábado cuando fueron alertados de un incidente grave sobre la calle Teodoro Mongelos y Av. San José. En el lugar encontraron a Eder Figueredo Alves da Costa, mayor de edad quien ya estaba sin signos de vida.

Según testigos circulaba a gran velocidad a bordo de un cuatriciclo y cuando alcanzó una pendiente perdió el control del móvil. Tumbó, dio varias vueltas y fue despedido del cuatriciclo, situación que le provocó múltiples lesiones falleciendo en el acto.

Los testigos también refirieron que estaba consumiendo bebidas alcohólicas hasta pocos minutos antes del accidente.

Gentileza
Gentileza

En otro suceso registrado en la jurisdicción de la sub comisaría 13 del Barrio Remansito resultó muerto Roberto Da Silva Bareiro, de 36 años. La víctima residente en Presidente Franco estaba pescando en el río Paraná en compañía de un amigo identificado como Teodoro Ramírez. Según el relato de este último alrededor de las 3 de la madrugada resolvieron retornar a sus casas.

Da Silva Bareiro abordó su motocicleta y cuando salían de la zona que es bastante accidentada perdió el control del biciclo y cayó del muelle a una parte rocosa. El golpe fue letal ya que el pescador murió en el acto.

En ambos episodios intervino el fiscal de turno Sergio Irán Villalba quien dispuso la inspección de los cuerpos y la realización de los análisis necesarios por parte del departamento de Criminalística de la Policía Nacional para la posterior entrega de los restos de los fallecidos a sus familiares.

Esos casos de accidentes fatales ocurrieron a primeras horas de este sábado y se insiste en la necesidad de ser prudente y responsable a la hora de conducir cualquier medio de transporte para evitar tragedias de este tipo. En algunos casos las víctimas fatales resultaron ser terceras personas y no precisamente quienes provocan los accidentes conduciendo en estado etílico.