13 may. 2025

Ejecutivo extiende medidas sanitarias hasta el 23 de febrero

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, decreto mediante, extendió las medidas sanitarias específicas en el marco de la pandemia del Covid-19 hasta el próximo 23 de febrero.

Captura de pantalla 2024-10-23 215528.png

El Ejecutivo emitió el Decreto 6673, por el cual estableció extender el periodo para las medidas sanitarias específicas vigentes por la pandemia del Covid-19, sin cambios, hasta el 23 de febrero.

El documento, que fue dado a conocer este martes a través de la página oficial del Poder Ejecutivo, debe ser refrendado por el Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social.

De acuerdo con las medidas sanitarias vigentes, no hay restricciones en cuanto a horario para la circulación de las personas en todo el país, pero sí está limitado el aforo de personas en los eventos sociales, donde el 80% de los asistentes deben contar con su esquema completo de vacunación, mientras que el 20% restante debe contar con un PCR de 72 horas o antígeno negativo de las últimas 24 horas.

Más de esta sección