El emotivo adiós de Iván Torres a su esposa Vita

El emotivo adiós de Iván Torres a su esposa Vita
Foto: Instagram - Iván Torres

Iván Torres dio el adiós público a su esposa Cristina Aranda a través de sus redes sociales tras su trágico fallecimiento en un concierto en San Bernardino.

En un sentido posteo en sus redes sociales, Torres agradeció a Aranda por los 11 años de matrimonio y por la familia que formaron y prometió criar a sus hijos con los valores de la conocida influencer.

«Así te voy a recordar mi amor, con esa hermosa sonrisa y ese gran corazón . Te prometo que te voy a extrañar muchísimo, nada va a ser igual sin vos, solo darte gracias por estos 11 años a mi lado, por enseñarme a reconocer mis errores, a perdonar, a creer, a ser mejor, a amar incondicionalmente, que a pesar de las dificultades teníamos que estar preparado para la siguiente oportunidad, me decías que querías llegar al corazón de cada mujer e impactar en ellas . Se que Dios te lo concedió y lo seguirá haciendo, y GRACIAS por esos tres niños que me regalaste, voy a honrar tu nombre dando lo mejor de mi para que ellos se parezcan a vos . TE AMO», fue el mensaje de Torres en su red social Instagram.