75 parejas dieron el sí ante Dios en la Catedral Metropolitana de Asunción, en una ceremonia muy emotiva. El casamiento se realizó a las 15:00 y duró más de una hora.
Durante el acto religioso se observó mucha emoción, lágrimas y sonrisas de complicidad entre las parejas que unieron sus vidas, en un evento tan ansiado que marcará el resto de sus vidas.
La organización de la ceremonia, así como el acompañamiento previo, estuvo a cargo de la Fundación Santa Librada, del Grupo AJ Vierci.
Para el evento, la fundación también se encargó del peinado, maquillaje, vestido y velo de la novia, así como del atuendo del novio, además de gestionar la boda civil de los novios.
Asimismo, las parejas participaron de tres meses de preparación con acompañamiento sicológico con talleres sobre crianza de hijos, comunicación en la pareja, entre otros temas.
Los recién casados destacaron la oportunidad de poder casarse con esta ayuda, ya que muchos por cuestiones económicas tenían pendiente casarse.
La Fundación Santa Librada destaca que la intención es realizar estos casamientos cada tres meses con funcionarios del grupo, mientras que otras personas interesadas pueden solicitar la ayuda social desde sus parroquias.