En contacto con Monumental 1080 AM, la fiscal detalló la forma en que los captores acabaron con la vida del empresario kazajo y mencionó que s encargaron que su muerte sea agónica.
«El cuerpo presenta varios golpes, fue brutalmente torturado. Tuvo una muerte agónica, aparentemente agonizando lo llevaron de Emboscada a la casa de San Antonio, allí lo dejaron morir lentamente», dijo.
Agregó que el cuerpo del fallecido fue desmembrado y embalado en bolsas para posteriormente enterrarlo en Ypané.
«Ellos enterraron a la víctima en Ypané, tuvieron mucho tiempo para hacer todo esto, por lo general cuando se contrata para matar, se procede al asesinato y ahí termina todo», explicó.
Agregó que los detenidos, de nacionalidad boliviana, ingresaron al país el pasado 22 de enero y no registran entradas anteriores.
«Realmente, una cuestión así, con tanta precisión, la forma que realizaron esto, la forma que empaquetaron cada parte del cuerpo desmembrado, es la primera vez que veo algo así», manifestó.
🟠 Empresario kazajo tuvo una muerte «agónica y muy sufrida»👉 «Aparentemente agonizando lo llevaron de Emboscada a la casa de San Antonio, allí lo dejaron morir lentamente».🗣 Sostuvo la fiscal que investiga el brutal asesinato. #AM1080 📻 pic.twitter.com/UJX2eUTlZr— Monumental AM 1080 (@AM_1080) February 14, 2022