11 may. 2025

Habló la mamá de Marcos Rojas: «Hasta ahora no acepto, no voy a aceptar»

La mamá de Marcos Rojas Mora, una de las víctimas fatales del atentado en San Bernardino, aseguró que su hijo llevaba «una vida normal». Lo describió como el más alegre de la familia y muy unido a ellos.

Captura de pantalla 2024-10-26 133800.png

La mamá de Marcos Rojas Mora, acribillado el pasado domingo en el concierto «Ja’umina Fest», habló sobre la relación que tenía con su hijo y negó conocer algún vínculo suyo con el narcotráfico.

Con mucho dolor, la madre contó que Rojas Mora se crió con sus abuelos en Santiago, Misiones. A los 14 años fue a vivir con tu tío a Encarnación, donde terminó la secundaria y luego se trasladó a Asunción.

Comentó que el hombre trabajaba en una empresa de telecomunicaciones, donde en un principio, se desempeñaba como técnico y luego fue ascendiendo hasta conseguir una jefatura.

La madre admitió que nunca dudó que su hijo estuviera involucrado en el crimen organizado, por lo que jamás indagó con preguntas sobre ese aspecto. «Yo nunca le pregunté nada, llevábamos una vida normal de madre e hijo», mencionó», expresó.

Al borde de las lágrimas, admitió que no acepta lo sucedido y recordó a su hijo como muy unido a la familia y el más divertido.

Habló la mamá de Marcos Rojas Mora fallecido en el atentado ocurrido en San BernardinoEl joven es sindicado como el principal objetivo del ataqueEN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy pic.twitter.com/FDmQUJpDUR— Telefuturo (@Telefuturo) February 6, 2022

Más de esta sección