Hallan el cuerpo que presuntamente sería del ruso desaparecido en Emboscada

Hallan el cuerpo que presuntamente sería del ruso desaparecido en Emboscada
Fiscalía Paraguay

El cadáver que sería del ciudadano ruso Mikhael Vasilievich Legotkin, de 42 años, que estaba desaparecido desde la semana pasada, fue encontrado enterrado en el predio de una vivienda ubicada en la ciudad de Ypané.

Tras la detención realizada en la tarde de este viernes de los ciudadanos bolivianos identificados como Víctor Álvaro Roca Vargas y Cristhian Picha Ricaldi, la Policía Nacional ubicó la vivienda en donde uno de los extranjeros vivía en los últimos días y es allí donde se encontró el cuerpo.

El comisario César Silguero, jefe de Investigación de Hechos Punibles de la Policía Nacional, confirmó que tras las detenciones se realizaron algunas diligencias y llegaron al hallazgo de un cuerpo que será analizado una vez que se pueda realizar la excavación.

«Se va a hacer la diligencia con el Ministerio Público, la verificación posterior en la morgue a fin de hacer la identificación correspondiente con personal técnico de Criminalística», expresó el oficial.

Añadió que se identificó también un dúplex en la ciudad de San Antonio, que probablemente fue alquilada por 15 días por los extranjeros.

El comisario Hugo Grance, jefe de Homicidios, mencionó que varios agentes ya se encuentran en el lugar y están gestionando las diligencias pertinentes para posteriormente revisar la casa y hacer la excavación.

«Uno de los detenidos accedió a colaborar y este es el resultado. Estamos haciendo las documentaciones pertinentes al Ministerio Público para legalizar todo el procedimiento», añadió.