Hermano de Vita Aranda anuncia manifestación contra Abdo

Hermano de Vita Aranda anuncia manifestación contra Abdo
Foto: Web

José Aranda, hermano de «Vita», dijo a Monumental 1080 AM que convocarán a una manifestación frente a Mburuvicha Róga este sábado 5 de febrero, a las 19:00.

«Como familia estamos organizando una protesta frente a Mburuvicha Róga para este sábado a las 20:00 hs. Quienes quieran acompañarnos a pedir justicia pedimos que lleven una vela y vestir remera blanca», señaló.

Aranda lamentó la reacción del Gobierno y repudió las declaraciones del presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

«Nadie del Gobierno se acercó a nosotros, ni siquiera flores enviaron. Dolió mucho que el presidente salga a decir que es normal», criticó.

Asimismo, relató los hechos ocurridos durante la tragedia en San Bernardino y fustigó a la organización del concierto. Adelantó que analizan iniciar acciones legales contra la empresa que organizó el evento.

Por otra parte, lamentó que tras los disparos no existía protocolos de emergencia y de no ser por la presencia del doctor Rubén Servián, médico del Olimpia, la situación habría sido aún más adversa.

«El doctor Servián nos acompañó en la ambulancia y todo lo que pedía no tenían. El chófer se perdió y perdimos 30 minutos», relató.