Pareja de narco detenido en Brasil es accionista de Tabesa

Pareja de narco detenido en Brasil es accionista de Tabesa
Foto: Web

En exclusiva con Monumental 1080 AM y NPY, José Ortiz, presidente de Tabesa, confirmó que Jussara Cabral efectivamente es accionista de Tabacalera del Este S.A., sin embargo, alegó que la mujer es «accionista por herencia» por parte de su padre, César Cabral.

«Jussara Cabral es accionista minorista por sucesión, repito. No tiene toma de decisión. Yo le he visto dos o tres veces en mi vida a Marcus, como les digo, desconozco a qué se dedican», sostuvo.

Asimismo, Ortiz alegó que el hermano de Jussara se comunicó con él para informar acerca de la detención de Vinicius.

«Cuando ocurre esto, el hermano de Yusara Cabral comunica lo sucedido. Lo que ahora haremos es observar y cualquier cosa entre socios debemos encontrar una solución», señaló.

Por otra parte, Ortiz señaló que, anteriormente, César Cabral, padre de Jussara, llegó a ser presidente de Tabesa, y posteriormente el cargo lo asumió él.

Marcus Vinicius Espíndola Marques de Padua fue detenido días pasados en el marco del operativo Turf en Brasil por ser sospechoso de formar parte de una red internacional de narcotráfico y supuestamente es encargado de realizar envíos de cocaína desde Paraguay al Brasil.