¿Quién es Marcus Vinícius, presunto narco vinculado sentimentalmente con accionista de Tabesa?

¿Quién es Marcus Vinícius, presunto narco vinculado sentimentalmente con accionista de Tabesa?
Foto:; Captura de pantalla - NPY

Marcus Vinícius Espíndola Marques de Padua, nacido en 1985 en Goiania, Brasil, fue detenido recientemente en el vecino país, donde es considerado como uno de los narcotraficantes más buscados.

José Ortiz, titular de Tabesa, confirmó en exclusiva a Monumental 1080 AM y a NPY que el detenido es pareja sentimental de Jussara Cabral, de 41 años, accionista minoritaria de la tabacalera e hija del socio fundador José Cabral.

La ministra de la Senad, Zully Rolón confirmó este viernes que Marcus Vinícius era el principal objetivo de los allanamientos frustrados del Paraná Country Club.

Según fuentes de este medio, el detenido era buscado por la justicia brasileña por lavado de dinero, narcotráfico y supuestos vínculos con la mafia italiana.

La forma en la que supuestamente operaba para traficar a Europa sería a través de la mafia italiana.

Asimismo, el brasileño cuenta en Paraguay con una empresa, denominada Black Eagle Group S.A., dedicada al blindaje de vehículos, por lo que se presume que sería quien provee vehículos blindados y con doble fondo a la estructura criminal de Lindomar Reges Furtado, presunto narco fugado del Paraná Country Club segundos antes de un allanamiento de la Senad.

De hecho, la Senad maneja informaciones de que supuestamente la mayoría de sus clientes tienen vínculos con el crimen organizado.