El comisario Florencio Aquino, jefe de seguridad de Caaguazú, explicó a Monumental 1080 AM que un procedimiento, del cual no dio detalles, resultó con dos policías heridos.
Las víctimas fueron hospitalizadas y uno de ellos se encuentra en grave estado, según Aquino.
«No puedo aún dar muchas informaciones, pero los policías heridos están siendo atendidos en un hospital de la zona y estamos viendo para que sean trasladados a Asunción», se limitó a decir.
No obstante, el oficial Juan López, de Delitos Económicos, confirmó más tarde que el procedimiento fue en el marco de una causa sobre pornografía infantil y al llegar al lugar el personal policial fue recibido a tiros.
#AHORA 🟠 Dos policías heridos en un procedimiento realizado en Caaguazú🗣 «Uno de ellos está grave. El procedimiento se hizo a cargo del personal de Delitos Económicos».➡ Crio Florencio Aquino, Jefe de Seguridad de Caaguazú. #AM1080 📻 pic.twitter.com/cka58tQOPa— Monumental AM 1080 (@AM_1080) February 7, 2022