19 may. 2025

¡Terrible! Niños gemelos mueren ahogados en una cantera

Unos pequeños de 10 años murieron en la mañana de este domingo ahogados en una cantera en General Aquino.

Captura de pantalla 2024-10-24 164501.png

Unos hermanos gemelos de tan solo 10 años fallecieron ahogados al caer en una zona de aguas estancadas de una cantera ubicada en el barrio Santa Lucía de la compañía Pindoty, de la ciudad de General Aquino, Departamento de San Pedro.

Según el reporte policial, ocurrió al rededor de las 11 de la mañana. Los padres de los niños indicaron que sus hijos estaban jugando en el predio, que es una propiedad privada, ubicada a 70 metros de la vivienda familiar.

Expresaron que de un momento a otro no vieron más a los hermanos, por lo que se acercaron hasta el sitio, donde auxiliaron a los menores, pero ya se encontraban sin signos de vida.

Fuente: UH

Más de esta sección