14 may. 2025

Uno de los bolivianos abandonó vehículo de ruso desaparecido

De acuerdo a los agentes policiales, uno de los bolivianos detenidos, abandonó la camioneta del ciudadano ruso desaparecido en Emboscada, en el vehículo hallaron rastros de sangre.

Captura de pantalla 2024-10-25 100821.png

Los ciudadanos bolivianos detenidos en la zona de Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de Víctor Álvarez Roca Vargas y Cristhian Picha Ricaldi este viernes, podrían estar en el enredo de la desaparición de empresario ruso en Emboscada.

La investigación indica que Roca Vargas condujo la camioneta del desaparecido y lo abandonó en Villa Elisa y posteriormente fue a comprar electrodomésticos en Mariano Roque Alonso.

«Lo que llama poderosamente la atención, es que tras abandonar el vehículo fue inmediatamente a comprar un congelador», alegó jefe del dpto. de Homicidios de la Policía, Por su parte, los detenidos negaron cualquier vínculo y se llamaron a silencio, alegaron que solo vinieron como turistas.

🔴 AMPLIAMOSLa policía Nacional detuvo a dos bolivianos por el caso de la desaparición del empresario ruso en Emboscada. Los extranjeros estaban a punto de salir del país.#NPY #NosConectahttps://t.co/7vgTjTPidB— NPY Oficial (@npyoficial) February 11, 2022

Más de esta sección