Alto Paraná: Dos accidentes de tránsito dejan 2 víctimas fatales

Alto Paraná: Dos accidentes de tránsito dejan 2 víctimas fatales
Captura NPY

La primera víctima es una mujer, identificada como Sonia Isabel Cano, de 49 años, la misma quedó atrapada en el habitáculo del automóvil Toyota, Vitz, color negro, que estaba estacionado.

El fatal se registró a las 00:10 en la vía pública, en el cruce San Alberto, Departamento de Alto Paraná, a la altura del kilómetro 90 de la ruta PY07, ex-Supercarretera. En el mismo vehículo se encontraba María Ignacia Campuzano Cano, de 27 años, quien sufrió lesiones, al igual que sus demás acompañantes, identificados como Leoncio Campuzano Jara, de 56 años, y Deni Leoncio Campuzano Cano, de 26 años.

El otro vehículo involucrado es una camioneta de la marca Renault Oroch, de color blanco, guiado por Isidoro Antonio Vera Morel, de 43 años, quien sufrió heridas leves. Según los datos proporcionados por la Comisaría 13ª San Alberto, la camioneta chocó de manera violenta contra el automóvil que se encontraba a un costado de la ruta.

Los heridos fueron trasladados hasta el Centro de Salud local. Mientras, que segundo accidente de tránsito ocurrió a las 04:00 sobre la avenida El Mensú y 12 de Junio, de la ciudad de Hernandarias. Resultó víctima fatal el motociclista identificado como Felipe Espínola Barrios, de 43 años.

La motocicleta embistió contra un automóvil de la marca KIA, modelo Rio, de color rojo, conducido por Mathias Ezequiel Leiva Villamayor, de 19 años. Leiva manifestó a los intervinientes que le salió al paso el motociclista con quien impactó de manera frontal.

Según el sistema informático de la Policía Nacional, el fallecido contaba con arresto domiciliario por coacción sexual y abuso sexual en niños (año 2013).