CDE: Asesinan de 26 puñaladas a un hombre en un motel

CDE: Asesinan de 26 puñaladas a un hombre en un motel
Captura - NPY

Se trata de Antonio Hilario Núñez Kegler (45) y de acuerdo al informe preliminar, aproximadamente a las 15:55 de este lunes, el hombre ingresó a la habitación Nº 3 del motel «La Loba», a bordo de una motocicleta de color amarillo con chapa 499CDP. Minutos más tarde una mujer estacionó en la calle e ingresó caminando a la misma habitación para encontrarse con el hombre.

Al no salir el hombre, los empleados lo llamaron a través del interno y como no respondía fueron a la habitación y se encontraron con la macabra escena, con el cliente en el piso en medio de un charco de sangre.

Funcionarios del motel dieron aviso a los agentes de la Comisaría 4ª y estos a su vez convocaron a la fiscala de turno Carolina Rosa Gadea y a personal técnico de la Policía para iniciar el trabajo investigativo.

La agente del Ministerio Público dijo que el cuerpo recibió 26 heridas de arma blanca, profundas y superficiales. A su lado encontraron su billetera y un puñal, pero no así el aparato celular, que la autora del homicidio habría llevado con la intención de no dejar evidencia.

Los investigadores se encuentran analizando la grabación del circuito cerrado para tratar de identificar a la mujer. Además, se solicitará informe a la empresa de telefonía para conocer los detalles de las llamadas que hizo el hoy fallecido.