02 may. 2025

Derivan a Asuntos Internos a funcionario de la Senad denunciado por diputada

La Senad puso a disposición de Asuntos Internos al jefe de la oficina de Inteligencia Estratégica de la institución, luego de que la legisladora Celeste Amarilla, denunciara al mismo por escuchas ilegales y comercialización de grabaciones de llamadas.

senad.webp

El alto funcionario de la Senad, fue puesto a disposición de Asuntos Internos de la institución, tras las denuncias de la diputada Celeste Amarilla ante la Cámara Baja. La Secretaría Nacional Antidrogas informó este jueves sobre a inmediata acción tras la denuncia.

La misma indicó que supuestamente un funcionario grababa ilegalmente conversaciones suyas.

“El que graba las conversaciones de los paraguayos y paraguayas y de los diputados se llama Cristian Amarilla, un funcionario de la Senad. Vende nuestras conversaciones al mejor postor. En este momento, la oferta es al cartismo de grabaciones mías del 2015/2016, antes de ser diputada. Exijo explicaciones y pido la cabeza del señor Amarilla”, declaró en sesión extraordinaria.

Más de esta sección