Detienen a presunto sicario implicado en asesinato de exempleada del pastor prófugo

Detienen a presunto sicario implicado en asesinato de exempleada del pastor prófugo
Captura NPY

La Policía Nacional detuvo en la tarde de este lunes a Wilson Adán Pereira Suárez, de 32 años, quien es uno de los presuntos implicados en el homicidio de Fátima Rejala, de 39 años, la empleada del pastor prófugo José Insfrán que falleció el martes pasado después de recibir un disparo en la cabeza en la ciudad de Mariano Roque Alonso.

El agente del Ministerio Público, Marcelo Pecci informó sobre el arresto del hombre, con base en importantes elementos que lo sindican como presunto autor del sicariato.

El comisario Hugo Grance, jefe del Departamento de Homicidios de la Policía, informó a Radio Monumental que Pereira fue detenido en la vía pública en el barrio San Miguel, de la ciudad de J. Augusto Saldívar, Departamento Central.

Explicó que luego de su captura se procedió a realizar un allanamiento en su vivienda, en donde levantaron algunas prendas que coinciden con las utilizadas en el día del crimen, además de cargadores de pistolas, chapas de vehículos y celulares.

En el sistema informático de la Policía Nacional el hombre no registra antecedentes penales. Sin embargo, no se descarta que haya cometido hechos punibles.

El jefe policial sostuvo que el detenido les manifestó que él no fue el sicario. En tanto, reconoció haber estado en el lugar del hecho y manifestó que otra persona fue la que realizó los disparos.