11 may. 2025

¡Fiesta en General Aquino! Abuela cumplió 108 años de vida

Francisca Dávalos, oriunda de General Aquino, departamento de San Pedro, cumplió 108 años de vida, rodeada de sus hijos, nietos y bis nietos.

abuela-1.webp

Una gran celebración se dio en una humilde vivienda en General Aquino, donde doña Francisca nació y se crio. Sus cuatro hijos, Amanda, Amancia y Pastor Vera, expresaron su dicha de aún poder abrazar a su madre.

Indicaron que la longeva mujer, siempre fue muy sana, pero ya con los achaques de la edad perdió la audición y la vista. «Siempre fue una mujer sana y hasta ahora nos dice que ella consumía mucho coco y maní», dijo entre risas una de sus hijas.

Sus 108 años fue celebrado con sus hijos, nietos y bis netos, además de pobladores que celebran su larga vida.

Más de esta sección