Cámaras de seguridad revelan una bruta agresión que sufrió un abogado por un grupo de hombres, aparentemente el trasfondo era una cuestión política.
Se trata de Miguel Ángel Alegre, quien fue hasta la estación de servicios luego de salir de un show artístico en compañía de otro amigo, posteriormente comienzan a discutir con un grupo de hombres.
Parte de lo que grabó el circuito de seguridad del local muestra cuando uno de los jóvenes propina un puñetazo en el rostro del abogado, sigue una discusión y luego se calman.
La víctima sale al exterior, donde vuelve a ser atacado a golpes y patadas. Fue ingresado de urgencias al Hospital Regional de Ciudad del Este. Su diagnóstico es doble traumatismo en cara y cráneo.
Intervino en el caso el fiscal Edgar Torales quien espera el informe médico detallado para determinar los hechos punibles por los que presentaría la imputación contra las personas que hayan sido identificadas por el testigo y las cámaras de seguridad. Torales refiere de lesión que podría ser grave y omisión de auxilio.