Hermanos que iban a la escuela sobre burro ya tienen bicicletas

Hermanos que iban a la escuela sobre burro ya tienen bicicletas
Gentileza

Ale y William Amarilla de 8 y 10 años de la comunidad La Niña, Choré, departamento de San pedro, recibieron este miércoles la grata sorpresa de dos nuevas bicicletas.

Los pequeños estudiantes, no pudieron ocultar su contento, ya que esto reducirá muchísimo más el tiempo para llegar a la comunidad educativa. Ambos niños asistirán a la escuela, asistirán desde este jueves sobre bicicletas y harán descansar a su burrito al que nombraron Mbykichi.

Empresas y personas particulares se comunicaron con el director confirmando de que donarán las bicicletas, pero el gobernador Carlos Giménez a título personal ya hizo entrega en la mañana de este miércoles.

Comentó que entre el viernes y sábado llegarían más bicicletas que según el director sortearán entre los alumnos que vienen de zonas más alejadas.

La historia de estos sacrificados niños se hizo viral luego de que NPY y Telefuturo compartieran todo el sacrificio que los mismos hacen.

Habían comentado que se despertaban de lunes a viernes a las 04:00 para llegar a las 06:30 a la escuela Virgen del Rosario.