Hombre que agredió a una mujer en Roque Alonso está preso y enfrentará juicio, aclaran

Hombre que agredió a una mujer en Roque Alonso está preso y enfrentará juicio, aclaran
Archivo: Gentileza - Captura de video

La Fiscalía informó este viernes que Paulo Sergio Samudio Sanabria está con prisión preventiva en la Penitenciaría Regional de Emboscada, Departamento de Cordillera, y enfrentará juicio oral y público por tentativa de feminicidio en el cual resultó víctima su ex pareja C.C.D.A.

La fiscala Nohelia Naumann explicó que el hombre fue acusado por tentativa de feminicidio y que el 22 de octubre del año pasado, el juez Nelson Romero del Juzgado Penal de Garantías 3 de la ciudad de Luque, elevó la causa a juicio oral y público.

La agente del Ministerio Público explicó que Paulo Samudio cuenta con restricción de acercamiento a la víctima de la causa y se encuentra recluido dentro de la penitenciaría.

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de un día de febrero del 2021, a un costado de la ruta Transchaco y la calle General Garay, de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

En aquella ocasión, C.C.D.A. fue agredida violentamente por su ex pareja, quien la tomó de la cabeza, la arrojó al suelo contra un cantero, lo que le provocó una importante herida; luego la arrastró y le pateó en la cabeza y el abdomen.