Imputan a hermano de Joel Guzmán por ser presunto cómplice en la desaparición de Dahiana

Imputan a hermano de Joel Guzmán por ser presunto cómplice en la desaparición de Dahiana
Gentileza - Ministerio Público

La agente fiscal Daysi Sánchez formuló imputación contra José Gabriel Amarilla por el hecho punible de feminicidio en calidad de cómplice por la desaparición de Dahiana Espinoza.

José Gabriel Amarilla es hermano de la ex pareja de Dahiana, Joel Guzmán Amarilla. El mismo fue detenido este viernes en su vivienda, que se encuentra a tan solo 100 metros del tajamar en Guarambaré que sigue siendo inspeccionado.

El hombre fue detenido por las coincidencias con la descripción del testigo que supuestamente vio a Joel Guzmán y otra persona que habrían arrojado bolsas en las que podría estar el cadáver de la joven desaparecida en el tajamar.

Agentes intervinientes llegaron hasta el sitio tras la versión de un supuesto testigo. La persona que colabora con los investigadores aseguró que uno de los paquetes tenía la forma de una pierna.

La fiscal Daysi Sánchez indicó que desde la próxima semana estarán empleando nuevas estrategias de búsqueda de los restos en el tajamar desagotado en Guarambaré con apoyo de la municipalidad local y especialistas en la materia con el objetivo de obtener resultados favorables en la investigación.