Ultiman a una mujer vinculada con el pastor prófugo José Insfrán

Ultiman a una mujer vinculada con el pastor prófugo José Insfrán
Captura NPY

La Policía reportó el asesinato de Fátima Liliana Rejala Cabrera, de 39 años, en Mariano Roque Alonso. La mujer sería empleada del pastor José Insfrán, quien está actualmente prófugo y es investigado en el marco del Operativo A Ultranza PY por supuesto lavado de dinero producto del narcotráfico.

La mujer residía en una vivienda que está pegada a una sucursal de la iglesia Centro de Convenciones Avivamiento en la ciudad de Mariano Roque Alonso, propiedad del clan Insfrán, principal foco de la investigación internacional A Ultranza PY y en cuyas instalaciones se realizó este martes un allanamiento en donde se constató la existencia de un túnel donde pretendían esconder dinero o documentos.

La mujer asesinada, recibió un disparo en la cabeza al mediodía de este martes frente a su vivienda, ubicada sobre la calle República de Colombia en el barrio Universo de la mencionada ciudad.

Además, la vivienda de la mujer se encuentra a pocos metros de las casas que fueron allanadas por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en el marco del operativo A Ultranza PY.

De acuerdo con el informe de la Comisaría 10ª de Mariano Roque Alonso, dos hombres armados llegaron a bordo de una motocicleta negra, tipo cobrador y efectuaron disparos contra la víctima. Los sicarios estaban vestidos con ropas oscuras y con quepis con la inscripción de “El Patrón”.

Tras recibir el disparo, la mujer fue derivada hasta el centro asistencial local y después al Hospital de Trauma, donde terminó perdiendo la vida.

Más procedimientos en el marco del mega operativo A Ultranza PY.

Esta tarde agentes de la Senad en conjunto con el Ministerio Público se constituyeron en un edificio (Guadalupe) donde se alquilan departamentos en la ciudad de Luque.

El inmueble sería propiedad de Gilberto Sandoval, quien se desempeñaba como piloto de una organización criminal y estaba encargado del Hangar 23 que fue allanado en un primer momento en el marco de la investigación.