Varios buses de mediana y larga distancia suspenden servicios desde este jueves

Varios buses de mediana y larga distancia suspenden servicios desde este jueves
Gentileza

A través de un comunicado la Terminal de Ómnibus de Asunción, precisó que el servicio de buses de mediana y larga distancia se encuentra suspendido desde este jueves, debido a las excesivas esperas por cortes de ruta.

Los piquetes se realizan desde el lunes a nivel país por camioneros, trabajadores de plataformas y taxistas por los precios del combustible,.

Juan José Vidal, titular de Dinatran, expresó que los buses se encuentran apostados por demasiado tiempo en la vía pública y que han reportado que muchos han retornado a sus paradas.

«Nos estaban reportando que hay buses que están suspendiendo sus salidas por miedo a los cierres de rutas y que algunos están retornando a sus paradas», declaró.
Por su parte el titular de la Asociación de Transportistas del Interior del Paraguay, Freddy Kroll, expresó que ya no se trata de cierres de ruta intermitentes y que los bloqueos son por varias horas y que incluso tuvieron que hacer transbordos ante la negativa de dejar pasar los ómnibus.

En ese sentido, indicó que a las 08.00 decidieron suspender los viajes del interior del país a la capital del país, en tanto que desde el mediodía ya no salen buses de la Terminal de Ómnibus de Asunción hacia otras ciudades.