Violento intento de asalto a una familia japonesa en Itapúa

Violento intento de asalto a una familia japonesa en Itapúa
Captura NPY

Uno de los testigos del hecho identificado como Jun Matsura, dijo que en el depósito de maquinarias se encontraban 4 empleados más el dueño de casa Kunio Matsura, quienes fueron reducidos por tres malvivientes encapuchados y armados, que efectuaron disparos intimidatorios.

Posteriormente, maniataron a las víctimas para exigirles en reiteradas ocasiones la entrega de dinero, momento en que Jun estaba en una de las viviendas distante a unos 500 metros del depósito y se percata de la presencia de asaltantes por lo que él se apodera de una escopeta, sube a la terraza, y desde allí efectuó varios disparos contra los encapuchados, quienes salieron corriendo por la parte trasera de la propiedad, ingresando a una zona boscosa, sin lograr el objetivo.

Antes de huir hirieron de un balazo en el muslo izquierdo a Víctor Milinchuk y golpearon con la culata a Miguel Ángel Hurba, quienes fueron asistidos hasta el Hospital de Fram donde se encuentran estables.

Se presume que los malvivientes llegaron a bordo de un automóvil de color blanco del cual descendieron tres sujetos y uno quedo a cargo del rodado.

La policía se encuentran investigando el hecho y realizando rastrillajes por zonas aledañas para tratar de ubicar a los autores de este intento de asalto.