11 may. 2025

¡Atención! Circulan billetes falsos

Una mujer intentó realizar compras en una tienda en Luque con billetes falsos de G. 100 mil. Aparentemente son varios ya los comerciantes que resultaron víctimas.

Captura de pantalla 2024-10-17 124509.png

Una trabajadora de una tienda electrónica contó como una mujer intentó estafarla, expresó que la misma pidió un estuche de celular entregando un billete faso de G. 100 mil.

«Ella quería llevar lo que sea, no le importaba qué, cuando pillamos que era billete falso, quería como sea que le devolvamos», sostuvo la afectada.

Expresó que al pedirle que se quitara el barbijo la reconoció y que se tarta de la misma persona que en noviembre pasado la estafó con el mismo modus operandi. «La reconocí y la encaré trató de negarme y le dije sos vos, porque tengo circuito cerrado», señaló.

La joven se dio a la fuga y hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades policiales. Otros comerciantes de la zona también informaron ser víctimas de este tipo de hechos.

📌¡Cuidado con los billetes falsos!👀❌♦️ Una mujer intentó realizar compras con dinero falso♦️ La propietaria de un local comercial en Luque descubrió el billete apócrifo dando aviso a la Policía♦️ Varios comerciantes resultaron víctimas de este tipo de hechos#NPY5Años pic.twitter.com/F3vwcZFKP7— NPY Oficial (@npyoficial) April 18, 2022

Más de esta sección