05 may. 2025

Canindeyú: Mujer pierde la vida en aparatoso accidente rutero

Tras un frontal y aparatoso choque entre una motocicleta y un automóvil en La Paloma, Canindeyú, perdió la vida una motociclista que se dirigía a su lugar de trabajo. la Policía presume que el rodado ingresó de contramano a otro carril.

Captura de pantalla 2024-10-19 123004.png

El fatal suceso tuvo lugar a primeras horas de este sábado a la altura del Km 376 de la ruta PY03, General Aquino, una motocicleta que venía de la zona de Puente Khyja y un automóvil Fiat, chapa HGJ 153 que circulaba desde la Paloma, colisionaron de forma frontal.

El subcomisario Juan Giménez, jefe de la Comisaría de La Paloma, dijo que el automóvil habría ingresado al carril frontal y en medio de la niebla se produjo la brutal colisión entre ambos rodados.

La víctima fatal fue identificada como Elizabeth Espínola (22), empleada de una gasolinera de la zona, quien iba rumbo a su lugar de trabajo.

Más de esta sección