El abuelo de la menor desaparecida en Emboscada hace casi más de dos años, dijo este sábado que la familia se hace la misma pregunta que todos los paraguayos: “¿Dónde está?”.
La pequeña Yuyú desapareció el 15 de abril del 2020 del interior de una propiedad perteneciente a su padrastro en Emboscada. Supuestamente corría detrás de unas cabras cuando fue vista por última vez. Sin embargo, los investigadores dudan de la versión.
“Yo confío en la Justicia, pero estoy disconforme con el trabajo porque el objetivo es encontrarla, pero no lo estamos haciendo. Los jefes (de la investigación) me dicen que se está trabajando, pero no se están teniendo resultados. Conforme no voy a estar hasta que se le encuentre”, expresó Rufino Zapata en el programa La Lupa de Telefuturo.
En otro momento expresó que desde el primer día no puede dormir. «Me levanto y rezo, a cada santo le debo una vela para ver si no tenemos una luz para encontrar», indicó.
Para Don Rufino, el padrastro de la niña sigue siendo el principal sospechoso de su desaparición y aseguró que, según el testimonio de las niñas, se puede inferir de que este no quería a su nieta.
El 15 de abril próximo se cumplirán 2 años de la desaparición de Juliette, la niña de Emboscada, y su abuelo suplica por encontrarla con vida.
#Entrevista A 2 años de la desaparición de la pequeña Juliette.Conversamos al respecto con Rufino Zapata, abuelo de la niña.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #LaLupaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/0YpNfDXYJn— Telefuturo (@Telefuturo) April 9, 2022