Concepción: Encuentran vehículo utilizado por atacantes de policías para huir

Concepción: Encuentran vehículo utilizado por atacantes de policías para huir
Captura NPY

Agentes de Investigaciones de la Policía hallaron este martes en Sargento José Félix López, más conocido como Puentesiño en Concepción, el vehículo que presuntamente habría sido utilizado para la fuga de los criminales que atacaron y asesinaron a los tres policías el reciente domingo.

Se trata de un automóvil de la marca Volkswagen, modelo Virtus, de color gris, con chapa brasileña. El mismo se encontraba abandonado en una vía pública de un camino vecinal de la misma localidad.

Personal de Automotores comenzaron a trabajar en la verificación del rodado, el cual en Paraguay no fue reportado como robado ni posee ninguna denuncia.

El comisario Hernán González, jefe regional de dicha dependencia policial dijo que se espera recibir un informe de las autoridades del Brasil.

Agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional eliminaron en la mañana de este mismo martes varias hectáreas de plantaciones de marihuana en la misma zona donde ocurrió el crimen y no se descartan más allanamientos en las próximas horas.