Hallan muerto al autor confeso del asesinato del mecánico Miguel Rajczakowski

Hallan muerto al autor confeso del asesinato del mecánico Miguel Rajczakowski
Captura NPY

Autoridades del Ministerio de Justicia informaron sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Bernardo Soria Lugo, alias Michi’ito, quien se había declarado autor del asesinato del mecánico Miguel Rajczakowski Novarchuk.

El ministro de Justicia, Édgar Olmedo, confirmó que el cuerpo sin vida de Bernardo Soria Lugo, alias Michi’ito, fue encontrado, alrededor de las 16.00 de este lunes, en el Pabellón Libertad de la Penitenciaría Nacional de Tacumbú.

“Según observaciones de manera preliminar, no hay rastro de golpe ni de lesiones en el cuerpo. Los informes oficiales aún no tenemos”, expresó.

Comentó que el cadáver será trasladado hasta la Morgue Judicial para ser inspeccionado y confirmar la causa de su fallecimiento.

Hasta el momento, no se tienen mayores datos al respecto y se aguarda la presencia de la Policía Nacional y de la Fiscalía para el levantamiento del cadáver.

Bernardo Soria Lugo fue detenido el 23 de marzo pasado en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como la Chacarita, en la ciudad de Asunción.