¡Insólito! Llegó de Argentina para casarse, desapareció y lo atraparon robando

¡Insólito! Llegó de Argentina para casarse, desapareció y lo atraparon robando
Captura NPY

Un joven que llegó de la Argentina con la dicha de contraer nupcias con su novia, no tuvo mejor idea que desaparecer con la motocicleta de su suegra por varios días para cometer asaltos en minisupermercados de Roque Alonso, Limpio y Loma Pyta.

Según la Policía Nacional, el hombre había llegado de la Argentina y se instaló en la casa de los familiares de su futura esposa en la ciudad de Limpio. Posteriormente pidió prestado la motocicleta de la madre de la novia para desaparecer por varios días y cometer asaltos.

El sujeto había asaltado por tres días consecutivos varios mini supermercados en la ciudad de Mariano Roque Alonso y Limpio respectivamente.

Tras la demora y desaparición del hombre, los familiares de la mujer empezaron a difundir imágenes del sujeto por temor a que lo hayan secuestrado o sufrido un accidente y así llegar a él.

La Policía Nacional había recepcionado varias denuncias por robos en minimercados cometidos por un sujeto.

El solitario delincuente fue aprehendido por efectivos de la Policía Nacional en Mariano Roque Alonso minutos después de que haya perpetrado un nuevo hecho delictivo.

El comisario Emilio Alfonso de la Décima Metropolitana de Mariano Roque Alonso, calificó el hecho como algo peculiar ya que el sujeto viajó a la Argentina para juntar dinero y poder celebrar su boda y vino al país a cometer asaltos a supermercados.