IPS reagendará consultas y turnos del día lunes

IPS reagendará consultas y turnos del día lunes
En cumplimiento del decreto presidencial, el IPS dará el día libre a sus funcionarios, motivo por el cual los agendamientos de ese día serán postergados.
«Ayer reagendamos 1.000 turnos y hoy 746  solo en el hospital central, es una tarea titánica. Recuerden que son 26.000 consultas en todo el país a ser cambiadas, sin contar las otras cirugías programadas».
Las consultas programadas serán reagendadas en la brevedad posible. El Hospital estará realizando llamadas a los que estaban agendados de día lunes y así acceder a los nuevos turnos, por lo que pide paciencia ya que todos van a recibir un nuevo agendamiento.
Realizó también el pedido de que no rechacen las llamadas telefónicas pese a ser desconocido debido a que pueden ser ellos intentando coordinar un turno con el paciente.
Actualmente, no cuentan con una red de mensajes de texto ni teléfonos corporativos, por lo que mayormente se estarían manejando por llamadas, aunque dependiendo de cada área estarían utilizando la mensajería de WhatsApp de sus teléfonos personales, finalizo.