María Palacios Espinoza se encontraba atendiendo su local de bodega, ubicado en el barrio Tacumbú, entrada ya la noche de este miércoles, fue sorprendida por su expareja, quien ya estaba en aparente estado etílico.
De acuerdo a los testigos, el hombre sin mediar palabra dio cerca de 5 puñaladas a la mujer, uno a la altura del pecho. La prima y el hermano de la mujer intentaron detener al hombre que también hirió a los mismos y se dio a la fuga.
La víctima fue trasladada de urgencia hasta el Hospital de Trauma, se encuentra con pronóstico reservado. De acuerdo a la denuncia, la víctima viene siendo violentada desde hace 8 años por el hombre, a quien describieron como un enfermo de celos, que no acepta el fin de la relación.