Itapúa: Dos heridos tras balacera en local de juegos de azar

Itapúa: Dos heridos tras balacera en local de juegos de azar
Archivo UH

Un enfrentamiento a tiros se dio en horas de a noche de este sábado en un local ubicado las calles Cristóbal Colón y Fulgencio Yegros, del barrio Fátima.

En e hecho dos hombres resultaron heridos y fueron derivados hasta el Hospital Regional de Encarnación, en donde ambos se encuentran con custodia policial.

De acuerdo con el reporte de la Comisaría 7ª , uno de los hombres fue identificado como Alcides Parodi Fernández, de 34 años, quien fue atacado a tiros presuntamente por Emilio Mereles Sanabria, de 38 años, oriundo de la ciudad de Capitán Bado, Departamento de Amambay.

La Comisaría 7ª de San Pedro del Paraná informó que el hecho se registró a las 21:30 aproximadamente. El local está ubicado en las calles Cristóbal Colón y Fulgencio Yegros, del barrio Fátima.

El propietario del lugar, Juan Delvalle, de 56 años, manifestó que se encontraban jugando juegos de azar en compañía de Alcides Parodi y otras personas, todos sentados en una mesa redonda.

Posteriormente, relató que, en un momento dado, ingresó al local el otro hombre con una escopeta y sin mediar palabras realizó disparos contra Parodi, quien recibió la herida de arma de fuego en la pierna y el brazo, lado izquierdo.