Misiones: Cuádruple choque deja varios heridos

Misiones: Cuádruple choque deja varios heridos
Gentileza

Cuatro vehículos protagonizaron aparatoso accidente de tránsito en el cruce Isla Timbo, entre las ciudades de Santiago y San Patricio, sobre la supercarretera camino Ayolas, Departamento de Misiones.

Estuvieron involucrados un automóvil de la marca Toyota, color gris humo, sin chapa, guiado en el momento por una adolescente de 14 años de edad, y otro vehículo de la misma marca, modelo Vitz, al mando de Juan Carlos Correa Vega Acevedo, de 25 años, quien estaba acompañado por Gabriel Bordón, Lucas Acosta y Sergio Sotelo.

Además de una camioneta de la marca Suzuki, color blanco, al mando de Lucina Caballero viuda de Zapata, y otra de la marca Chevrolet modelo S10, guiada por Romar Thiessen, de nacionalidad brasileña.

Resultaron heridos Lucas Acosta, con una lesión ocular derecha; Sergio Sotelo, quien sufrió una fractura en el brazo izquierdo; mientras que la adolescente sufrió traumatismo de cráneo y fue derivada al Hospital del Trauma de Asunción.

El conductor Juan Correa manifestó que circulaba con dirección de Santiago a Santa Rosa por la supercarretera y al alcanzar la subestática de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), el vehículo guiado por la adolescente le salió en su carril sin tomar las debidas precauciones, produciéndose el choque, con daños materiales para los vehículos.

Posteriormente, se produjo otro choque entre la camioneta Suzuki y la Chevrolet. La conductora de la Suzuki dijo a los intervinientes que circulaba de Ayolas con destino a la ciudad de Encarnación a una velocidad prudente y, al alcanzar el lugar donde se produjo el primer accidente, la camioneta Chevrolet le salió en su paso, produciéndose también el choque entre ambos, con daños materiales para ambos.