28 may. 2025

Municipalidad despeja aceras con motos para libre paso para peatones

La Municipalidad de Asunción despejó las aceras para que peatones circulen sin obstáculos. Retiraron motos que fueron a parar en el corralón, cajas y otros elementos.

Captura de pantalla 2024-10-17 082759.png

El operativo fue realizado por la Municipalidad de Asunción en conjunto con la Policía Municipal de Tránsito. Despejaron las veredas del microcentro de Asunción de los obstáculos que normalmente son utilizados por los cuidacoches para «reservar» sitios.

El director de la Policía Municipal de Vigilancia, Ariel Andino, comentó sobre el trabajo de limpieza realizado en las casillas públicas abandonadas, usadas mayormente como baños públicos y aguantaderos por adictos.

El municipio pide a la ciudadanía realizar la denuncias a través de fotografías en las redes sociales de la municipalidad en caso de encontrar personas que cobren la reserva de estacionamientos en las peatonales.

Recuerdan que está prohibido reservar estacionamiento y pagar por ello.

Más de esta sección