PJC: Hombre se defiende con una guampa tras intento de sicariato

PJC: Hombre se defiende con una guampa tras intento de sicariato
Captura NPY

La acción del sicario que se movilizaba en una motocicleta quedó registrada por las cámaras de seguridad ubicada frente al domicilio de la víctima. El hecho se produjo cerca del mediodía de este sábado en la fracción Guavirá, de la capital del Amambay.

Paulino Paredes y la señora Suelí García se encontraban tomando tereré en la vereda de su casa, cuando repentinamente se acercó un hombre a bordo de una motocicleta.

“Nosotros pensamos que se trataba de alguien que venía a pagar por su cuenta de agua, ya que Suelí es la encargada de la comisión vecinal del pozo artesiano”, dijo el señor Paulino, presunto objetivo del solitario delincuente.

La víctima contó que al ver que el hombre sacó una pistola ambos comenzaron a buscar donde resguardarse. “Yo me oculté detrás del auto que estaba estacionado en frente y le arrojé primero una guampa mientras él me apuntaba y seguía disparando. Después tomé piedras que había en el suelo y comencé a arrojarle”, relató Pablino Paredes.

El sicario se retiró del lugar sin lograr su objetivo mientras que, la Policía Nacional y del Ministerio Público se encuentran investigando el hecho y tras los pasos del atacante.