PJC: Sicarios ultiman a un ciudadano brasileño

PJC: Sicarios ultiman a un ciudadano brasileño
Captura NPY

La víctima fue identificada como Rómulo Calonga Medina, de 34 años, de nacionalidad brasileña y fue asesinado a balazos en la tarde de este viernes en la Línea Internacional, sobre la calle Doctor Rodríguez de Francia esquina Alejo García, en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

El fallecido, quien es propietario de un local de venta de neumáticos y de llantas deportivas, fue atacado cuando salió en la vía pública para sacar una cubierta usada.

En el lugar del crimen fueron encontradas un total de 27 vainillas servidas calibre 9 milímetros.

La Policía fue alertada de la situación y cuando los uniformados se constituyeron en el lugar ya encontraron al hombre sin signos de vida.

El comisario Aníbal Franco, jefe de la Comisaría 2ª de Pedro Juan Caballero, mencionó a los medios de comunicación que el autor de los disparos era un hombre que descendió de una camioneta de la marca Jeep, de color roja, cuyos demás datos se desconocen por darse a la fuga.

El forense Marco Prieto informó que a simple vista pudo observar varias heridas de disparos de arma de fuego a nivel del tórax y en la cabeza.