Semana Santa en Itaipú Binacional con varias opciones turísticas

Semana Santa en Itaipú Binacional con varias opciones turísticas
Captura NPY
Con chipa y cocido aguardan a turistas en el complejo turístico Itaipu. Los tractivos turísticos estarán disponibles en los horarios habituales y toda esta semana.
De esta forma, la Binacional se adhiere a la promoción del turismo interno durante los días santos.
Los principales puntos de atracción serán acompañados por un guía para mayor seguridad, como a la central hidroeléctrica, la iluminación monumental, la visita al Museo de la Tierra Guaraní y al modelo reducido de la represa.
También se podrán realizar los recorridos usuales en la Costanera Hernandarias, en el Parque Lineal de Ciudad del Este y en la reserva natural Tati Yupi al igual que el refugio Biológico Mbaracayu en Saltos del Guaira.
La Iluminación Monumental podrá ser apreciada el Viernes y Sábado Santos, las acreditaciones se realizarán desde las 18:30 y los buses ingresarán a la represa a las 19:45. Es importante tener en cuenta que excepto para los ingresos a la costanera y al parque lineal se requiere la reservación previa en los demás destinos.
Los agendamientos se pueden efectuar a través de los teléfonos (061) 599-8040 / 8094, o del correo electrónico cturistico@itaipu.gov.py. También está disponible la aplicación móvil Ib-tur para el efecto.