Semana Santa: Gran concurrencia de viajeros en la Terminal de Ómnibus de Asunción

Semana Santa: Gran concurrencia de viajeros en la Terminal de Ómnibus de Asunción
Captura Telefuturo

Cientos de personas se encuentran en la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) desde la noche de este Miércoles Santo y la mañana de este jueves a la espera de tomar el bus que parta hacia cada uno de sus destinos, en el marco de la Semana Santa. Algunos pasajeros incluso ya se deben sentar en el piso o esperar parados, debido a que ya no hay asientos disponibles.

Hasta el mediodía de este miércoles se había reportado que 60.000 personas ya abordaron las unidades del transporte público en la TOA, mientras que para el corte de las 18.00 el número ascendió a los más de 85.000.

La directora de la terminal de buses de Asunción, Sara Giménez, informó este miércoles a Radio Monumental 1080 AM que en el marco del Operativo Semana Santa, que comenzó el sábado pasado, un total de 60.000 personas se trasladaron al interior del país y a países vecinos.

Además, dijo que la proyección que se tiene para este 2022 es sobrepasar la barrera de los 100.000 pasajeros, cifra que desde el año 2019 no se superaba.