Trabajadores de delivery repudian supuesta extorsión de camioneros al Gobierno

Trabajadores de delivery repudian supuesta extorsión de camioneros al Gobierno
Referencia - Diario Extra Paraguay

“Es una lástima, vienen a manchar una lucha genuina. Tuvimos en algún momento coincidencias, pero jamás hubo acercamiento”, refirió el sindicalista en contacto con Radio Monumental 1080AM.

“Tuvimos en alguna oportunidad una especie de ganas de unirnos en la lucha, pero la irracionalidad de los compañeros dirigentes de la Federación de Camioneros… quisieron hacer una lucha muy aparte; nosotros estábamos en una línea y ellos en otra línea. Es una lástima y una vergüenza a la vez”, expresó Ferreira.

Los trabajadores de delivery pretenden unirse a los camioneros de Tobati, volqueteros, conductores de plataformas y taxistas para una movilización este lunes, en contra del aumento del combustible. En ese sentido, Ferreira dijo que “el gobierno va a usar esto para salpicar a todos los que se movilizaron, pero no lo lograrán”.

Explicó que decidieron no movilizarse durante esta Semana Santa por respeto a la religiosidad de los paraguayos. No obstante, mencionó que este viernes mantendrán una reunión con los dirigentes gremiales para organizar la protesta que iniciarán el Lunes de Pascua.