Doña Liliana Arzamendia y sus 3 hijos, dos de ellos menor de edad quedaron completamente desamparados el pasado 9 de enero, cuando su esposo perdió la vida tras ser arrollado en Capiatá.
En el vídeo del circuito cerrado, se puede ver como el vehículo que circulaba a extrema velocidad impactó contra el hombre causándole a muerte instantánea. El autor de hecho fue identificado como Gaspar Morel Sánchez, quien sería sobrino de la concejal Belén Melgarejo de Capiatá.
Expresó que la prueba de alcoholemia del hombre arrojó negativo. Sin embargo, varios testigos que no fueron convocadas a declarar indicaron que se arrojó desde del automóvil varias latas de cerveza, sostuvo.
«Quiero justicia para mi esposo, mientras este nene está farreando y saliendo como si nada, yo estoy sufriendo con mis 3 hijos, enfrentando miles de deudas, nos quedamos totalmente desamparados», expresó.El fiscal, Víctor Villaverde que lleva el caso pidió medidas alternativas a la prisión y además no solicitó las imágenes del circuito cerrado, según denuncia la viuda.