¡Tristísimo! Hallan muerta a maestra desaparecida

¡Tristísimo! Hallan muerta a maestra desaparecida
Captura NPY

El Jefe de antisecuestros de la Policía Nacional, Nimio Cardozo, confirmó en horas de la tarde de este jueves, que dieron con el cadáver de Isamar Auxiliadora Cabral Aguilar, de 28 años.

Cardozo,  indicó que su cuerpo estaba en una alcantarilla de Costa Ferreira, distrito de Loreto.

Expresó que están en plena verificación de cuerpo y se desconoce la causa de muerte. Sin embargo, sostuvo que probablemente murió el propio día de su desaparición, el día martes.

Asimismo, comentó que hay un detenido en torno al caso. El principal sospechoso, es Hilario Gayoso Duarte, quien cuenta con orden de captura por violencia familiar, resistencia y coacción, quien está con paradero desconocido.

Sus documentos fueron hallados en el vehículo de la joven, que fue abandonado en a 1.000 metros de la ruta General Bernardino Caballero de la localidad de Yhaguy, distrito de Yby Yaú.

La hipótesis preliminar, es que hubo un intento de robo, y que algo salió mal, declaró la autoridad. La docente desapareció el martes en horas del mediodía cuando se dirigía a la comunidad educativa en en la zona de Jughuá Po’i y Cañada Lourdes del Departamento de Concepción.