La Policía Nacional y la Fiscalía realizaron otro allanamiento este jueves una vivienda ubicada en el barrio Los Laureles de Asunción, propiedad de la madre de Gregorio Papo Morales, en seguimiento a rastros de una de las armas usadas para atentar contra el intendente José Carlos Acevedo.
Las autoridades llegaron a la residencia siguiendo las pistas obtenidas tras la pericia que se realizaron a los casquillos levantados en el sitio donde atacaron contra el intendente José Carlos Acevedo, quien se encuentra en estado delicado tras recibir 7 impactos de arma de fuego.
De acuerdo al análisis de Criminalística de la Policía Nacional, los proyectiles coinciden a la de un arma levantada en el 2017. El arma pertenecía a Fernando Javier Lezcano, alias Gordo, quien fue asesinado en el 2017, en Pedro Juan Caballero.
Gregorio Ramón Morales, más conocido como «Papo», cuenta con una condena y ya fue procesado por el homicidio de Robert Fabián Marín Caballero, de 23 años, ocurrido el pasado 2020, registra una veintena de denuncias en el sistema de la Policía Nacional.