Agentes del crimen organizado allanaron la Agrupación Especializada, se trata de celdas que pertenecen a personas que fueron investigadas por el fiscal Marcelo Pecci, en busca de evidencias que puedan aportar a la línea investigativa del caso.
Uno de los calabozos que fue requisado pertenece al brasileño de origen libanés Kassem Mohamad Hijazi, requerido por Estados Unidos, quien tendría lazos estrechos con el lavado de dinero para grupos internacionales del crimen organizado de gran envergadura en EEUU y Sudamérica.
De acuerdo a los datos, la defensa del mencionado sigue trabando la extradición e inclusive se le había corrido traslado al fiscal Pecci, quien reiteró que el hombre debía ir a cumplir condena en EEUU.
Además, fue allanada la celda del colombiano Marcelo Raymond Díaz Vélez, quien cayó con más de 400 kilos de cocaína en Presidente Hayes en el 2019.
Se incautaron varios celulares que serán analizados.
Asesinato del fiscal Marcelo Pecci: Agentes del Ministerio Público allanaron varias celdas en la Agrupación Especializada, buscando alguna posible conexión.
— Telefuturo (@Telefuturo) May 12, 2022
Incautaron celulares y tablets.
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #MeridianoPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/OAOeaphCs8