Desbaratan campamento en Paso Bravo y encuentran documentos de líder narco

Desbaratan campamento en Paso Bravo y encuentran documentos de líder narco

Mediante un operativo de Inteligencia por parte de Agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional se logró desbaratar un campamento de narcotraficantes ubicado en el interior del Parque Nacional Paso Bravo en el Departamento de Concepción.

Los trabajos siguen en prosecución desde el día en que tres efectivos policiales fueron asesinados por presuntos narcotraficantes en el localidad de José Félix López, ex Puentesiño en Concepción.

Tras la incursión de los agentes en la espesura boscosa del parque destruyeron un campamento que aparentemente sería utilizado por presuntos narcos encargados de cuidar plantaciones de marihuana en la zona.

En el lugar se encontraron armas de distintos calibres, municiones, un automóvil y las documentaciones de Antonio Rodas Sanabria quien sería el presunto líder narcotraficante que ordenó el ataque y ejecución de tres agentes policiales en la localidad de Puentesiño.

Los investigadores creen que el líder narco estaría merodeando por la espesura y del bosque ya que el Parque Nacional cuenta con miles de hectáreas.

Agentes policiales nuevamente se enfrentaron durante la madrugada de este jueves con un grupo de presuntos marihuaneros en José Félix López, ex Puentesiño, Concepción, donde dos semanas atrás fueron asesinados tres uniformados.

El comisario Vidal Galeano, director de la Policía de Concepción, indicó que están plenamente identificados ocho miembros del grupo narco que asesinó a tres policías antinarcóticos el 24 de abril pasado en ex Puentesiño.