Agentes policiales dieron con la captura de un hombre sindicado de golpear el pasado 2 de mayo a una mujer en la vía pública en el barrio Trinidad de Asunción, frente a un comercio.
El hombre azotó con palos a una mujer hasta dejarla desvanecida, cuando el dueño del local intentó defender a la misma , el supuesto agresor lo intimó con el arma, posteriormente intentó disparar a otro testigo.
El hombre fue identificado como Albino López de 36 años, quien manifestó que es víctima sistemática de hurto en su taller por parte de la mujer y que ya cansado reaccionó de esa forma.
El terrible hecho de violencia quedó captado en imágenes de seguridad y el detenido ya está en manos de a Fiscalía.
⭕ Policía detiene al presunto agresor de una mujer en el barrio Trinidad de Asunción
— NPY Oficial (@npyoficial) May 24, 2022
♦️ En imágenes de seguridad se observa cuando el hombre propinaba golpes a una mujer e intimidó con disparos de arma de fuego a quienes querían defenderla#NPY pic.twitter.com/v6iKHoEDIe