Detienen al «Rey de la estafa» que alegaba ser vendedor de vehículos

Detienen al «Rey de la estafa» que alegaba ser vendedor de vehículos
Captura NPY

La Policía Nacional detuvo este jueves en Asunción a un hombre identificado como Juan Marcelo Paredes Palacios, quien se dedicaba aparentemente a estafar prometiendo vehículos vía Chile en complicidad con otras personas. Cuando obtenía una seña en efectivo de los clientes por la supuesta venta del rodado, posteriormente, desaparecía.

El comisario Félix Villa Alta, jefe del Departamento Especializado contra los Hechos Punibles y Financieros, explicó que Paredes tenía varias órdenes de captura y antecedentes por estafa.

Señaló que tienen varias denuncias contra el hombre que fueron remitidas a distintas sedes de la Fiscalía, en las cuales se menciona que captaba a sus víctimas con la intención de traerles vehículos del exterior, pero no cumplía con las promesas.

Manifestó que una persona fue víctima de casi G. 500 millones y por esa razón, saltó una orden de captura contra esta persona, quien tenía varios antecedentes y varias órdenes de captura y una orden de remisión a la Penitenciaría Nacional de Tacumbú por estafas.