¡El colmo! Ladrones se roban circuito eléctrico de escuela en Capiatá

¡El colmo! Ladrones se roban circuito eléctrico de escuela en Capiatá
Captura NPY

Dos delincuentes ingresaron este domingo a la escuela básica San Miguel Arcángel de la ciudad de Capiatá para robarse gran parte de los cables que componen el circuito eléctrico de la institución educativa.

Docentes de la institución se percataron de la visita de malvivientes en horas de la mañana del domingo último debido a que el cablerío estaba totalmente vulnerado.

La directora de la casa de estudios, indicó que el daño económico ocasionado por los ladrones es mucho, ya que a la institución acuden niños y adolescentes de escasos recursos.

Refirió que la reparación del circuito eléctrico costó aproximadamente G. 300.000 que pudieron pagar gracias a la colaboración de los padres y docentes.

El asalto ocurrió aproximadamente a las 01:50 horas del domingo y quedó captado en video de seguridad de la zona. En en las imágenes inclusive se observa cuando en un momento dado, los delincuentes generan una explosión y corto circuito mientras arrancaban los cables.

Los lugareños piden mayor presencia policial en la zona ya que los casos de inseguridad se intensifican así como la presencia de adictos en los alrededores.